domingo, 19 de agosto de 2018

BIBLIOGRAFIAS



·         Prieto.H.J.E.(200) investigación de mercados. Retrieved from htttps://ebookcentral.proquest.com
·         Enciclopediafinanciera.com
·         Eggers. F. G. (2004)economía retrived from https://ebookcentral.proquest.com
·         Equipo. A. (2009) introduccion a la macroeconomia Retrived from https://ebookcentral. Proquest.com
·         Garcia S.J.P. Cardos C.M. Albarracin, G.J.M. (2004) gestión de stock de demanda independiente. Retrieved ffrom https://ebokcentral.proquest.com
·         Hernandez. C.J. (2010) aportes de economía¡. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com
·         Baron. R.M. (2013) ¿que transmite su marca?: estrategias para innovar desde la comunicación Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com
·         Corona T.L. (2006) innovación y competitividad empresarias. Retrieved from https://ebookcentral. Proquest.com
·         Marketing. P. (1990) el maejeting mix:concepto, estrategia y apicaciones. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com
·         Marketing.free.pportal de marketing.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario